#ElPerúQueQueremos

Detrás de Cámaras en Gameprophets

Publicado: 2010-01-22

El día de ayer (21 de Enero), me invitaron al primer programa de la nueva temporada de Gameprophets, este es le primer programa por internet sobre videojuegos de Perú, lo primero era volver a este mundo, ya que estaba alejado del gaming desde hacia más de 5 meses que no me metía en nada de la comunidad de gaming de Perú.

Al estar esperando en los estudios de Zero Post dentro del área de Cachina Records a que sean las 8:00 de la noche, hora en que el programa sale al aire vía su canal de ustream, pedí el permiso para tomar unas fotos y escribir este pequeño articulo, en lo que seria un detrás de cámaras del programa.

Ya con los videos editados comienza el proceso de armar los bloques del programa, mientras esto pasa al mismo tiempo se arma la locación y alistan los equipos cámara, micrófonos, televisores, pc, consola xbox360.

Concluido todo el armado, se comienza con las pruebas de cámara y audio, para que todo este listo y no se tengan contratiempos

Minutos antes de comenzar llega el invitado de la semana, se trata de Javier Albarracin Gerente de Inventarte, minutos antes supe que saldría los últimos minutos del programa.

En si ver como se llevaba a cabo el programa y ver las noticias que daban y parte de la entrevista a Javier Albarracin, comenzó a pasar por mi cabeza si le daba una oportunidad de nuevo al gaming para regresar y ver si me la juego de nuevo, seria un nuevo One Up.


Escrito por


Publicado en

El Caminante

Otro Blog de Lamula.pe