#ElPerúQueQueremos

Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

Publicado: 2010-02-19

Juegos de video, videojuegos, gaming, tiene varios nombres, pero un solo propósito divertirse mediante un mundo virtual solo o con amigos ya estemos en una casa, gracias al Internet o en una cabina de juegos.

Muchas de esas reuniones siempre se habla de porque no reunirse en una casa o loca cada uno con su computadoras para jugar y compartir información, algunos lo hicieron o no, bueno ahora es la oportunidad de estar en una Lan Party.

Pero Primero Explicar que es una Lan Party.

Fuente: Wikipedia-Lan Party

Una LAN party o fiesta LAN es un evento que reúne a un grupo de personas con sus computadoras para jugar, compartir e intercambiar información, además de poder llegar a conocer gente, hacer amigos y aprender de otras personas sobre tecnología.

El nombre proviene de la forma como se interconectan los computadores: mediante una red de área local (LAN), lo que les permite intercambiar datos a altas velocidades. Hay diferentes "variaciones" de LAN, es decir existen redes inalámbricas y redes cableadas. Generalmente las conexiones son por medio de redes cableadas pues se obtienen mucha mayor velocidad y rendimiento y se evitan las interferencias propias de las redes inalámbricas.

Ahora vamos a lo que ocurrirá en Lima el 6 y 7 de Marzo, serán 36 hora de entretenimiento como nunca se ha vivido en Lima, el lugar sera el Centro de Convenciones del Hotel Maria Angola en Miraflores.

Desde ya está primera Lan Party llamada Ragnarokday 2010 sera llevada a cabo por la empresa Gaming Services y los Auspiciadores locales e internacionales como Gigabyte, EXIN, NVIDIA, Inventarte con Crazy Combi 3D, LG Electronics, Cooler Master, ECS Elitegroup, Nexus Technologies, bloodzone.net, Xtreme Gaming Zone entre otros.

Desde ya aparte de juegos, se tendrán exposiciones por parte de las marcas, como también charlas de lo ultimo en tecnología.

Las entradas están a la venta en Tuentrada de Plaza Vea y Vivanda

Puden seguir el twitter de @RagnarokDay y conocer mas sobre en su pagina web RagnarokDayPerú


Escrito por


Publicado en

El Caminante

Otro Blog de Lamula.pe